Noticias MMA: Johny Hendricks critica el estado actual de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Ahora se valora más a los bocazas”

Johny Hendricks fue uno de los mejores peleadores del peso wélter de UFC. Llegó a conquistar el cinturón, pero ahora está retirado. Dejó las mma tras perder dos peleas. “Bigg Rigg” podría haber sido capaz de salir del hoyo en el que estaba y volver a la contienda por el título, pero decidió dejarlo. Cuando Hendricks era considerado como uno de los peleadores de élite en las 170 libras, unas victorias consecutivas probablemente hubieran sido suficientes para ganar una oportunidad de título. En cambio, en la UFC actual parece que se valora que se hable basura, y eso es algo de lo que el luchador se niega a tomar parte. En una entrevista a MMA Show de Ariel Helwani analizó el estado actual de la UFC. “A veces ni siquiera se trata de lo bueno que eres como peleador, se trata de lo bueno que eres para  abrir la boca. Solo soy un tipo del sur que le gusta pelear en mma, de eso se trata en realidad”.

El ex campeón de la UFC siguió hablando del estado actual de UFC y aseguró que “empiezas a ver a este tipo que está haciendo esto, ese otro tipo que está haciendo esto, y sabes qué, para mí, no es el mismo deporte con el que quería estar involucrado hace cinco o seis años. Está cambiando. Sabía que algún día lo haría, pero me hubiera gustado que hubiera sido más adelante”.

Ahora que ha evolucionado hasta convertirse en lo que es, hay algunas personas que son muy buenas en lo que hacen: abriendo la boca, y no puedo quitarles nada porque esa es la parte más fácil. Entonces, me pregunto, si quisiera volver a donde estaba antes, ¿podría haberlo hecho sin abrir la boca?”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment