Noticias MMA: Johny Hendricks anuncia su retirada de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
Las MMA sufren una nueva retirada con el ex campeón de peso welter Johny Hendricks
Jonhy Hendricks-retirada MMA

La disciplina de MMA esta sufriendo muchas bajas en la última semana de Junio. En tan solo 3 días han sido dos grandes luchadores los que han anunciado que cuelgan los guantes y se retiran de las MMA; el martes lo hizo Rashad Evans y ayer lo hacía el peso welter Johny Hendricks.

El luchador de UFC no ha tenido una fácil decisión, han sido varias semanas pensando y debatiendo consigo mismo si dejar la MMA sería el camino correcto y parece ser que la decisión es clara. Hendricks ha confesado que se siente acabado y no puede dar más a sus fans lo que esperan de él sobre el octógono.

 

A pesar de colgar los guantes como luchador profesional de MMA, Hendricks, no apartará la disciplina de su vida ya que ocupa un hueco en su corazón y no quiere abandonar por completo el deporte que le dio la felicidad. Ahora, el luchador estadounidense,  dedicará su tiempo a entrenar para enseñar sus mejores técnicas y trucos a los jóvenes talentos que quieren crecer.

“Estoy acabado. Me retiro (…) Estoy dejando el mundo de las MMA. Lo he pensado por mucho tiempo. Voy a volver a mis raíces y voy a comenzar a enseñar [como entrenador] en All Saints. Fui entrenador por poco tiempo en la escuela secundaria en Oak Ridge el año pasado, pero me voy a mudar a All Saints. Comenzaré a entrenar allí, comenzaré a hacer ese tipo de cosas.”

A sus 34 años, Hendricks, se retira con un récord de 18-8 y una impecable trayectoria como profesional donde consiguió 15 victorias consecutivas. Sobre el octógono se vio las caras con Robbie Lawler al que arrebató el título de peso welter.

Noticias relacionadas

Leave a Comment