Noticias MMA: el legendario árbitro de MMA John McCarthy se unirá al equipo de transmisión de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“Big” John McCarthy decide dar un vuelco a su carrera como árbitro y por primera vez formará parte del equipo de comentaristas de Bellator MMA

El legendario árbitro de artes marciales mixtas se unirá a Bellator MMA como miembro de su equipo de transmisión, así lo anunciaba la promoción el martes. McCarthy comenzará sus deberes como comentarista en Bellator 192 el 20 de enero en Los Ángeles. Será la primera tarjeta de Bellator en la nueva red Paramount Network.

McCarthy es el oficial de MMA más reconocido en la historia. Su carrera se remonta a mucho antes de que se codificaran las Reglas Unificadas de MMA; su primera aparición como árbitro fue en UFC 2. McCarthy también ayudó a escribir las Reglas Unificadas en 2001.

“Siempre es tan difícil dejar algo que amas, pero siempre quise alejarme de mis términos y no de los de otra persona”, dijo McCarthy. “Mis objetivos son trabajar lo máximo que pueda para cumplir las expectativas que todos tendrán y, con un poco de suerte, superarlos algún día”.

“No puedo pensar en nadie con quien prefiera trabajar que [el presidente de Bellator] Scott Coker. Scott siempre ha sido una persona que admiro por su honestidad, lealtad y amor por las artes marciales. Quiero agradecerles a todos, Bellator y Viacom, por la confianza que me están otorgando para mantener los comntarios de Bellator MMA en los niveles más altos del deporte “.

McCarthy dejó brevemente su papel de árbitro en 2007 para continuar con el trabajo de transmisión con The Fight Network y la promoción Affliction. Pero regresó a la jaula después, reclamando su lugar como el árbitro más respetado en el deporte.

El mes pasado, Bellator anunció que se despedía del veterano comentarista Jimmy Smith. McCarthy será analista junto con Chael Sonnen, quien recientemente firmó una extensión con la organización. Se une a un equipo de transmisión que también presenta a los hombres Mike Goldberg y Mauro Ranallo.

“Con la incorporación de ‘Big’ John a nuestro equipo de transmisión, hemos reunido al primer grupo de comentaristas de MMA antes de nuestro debut el 20 de enero en Paramount Network”, dijo Coker. “Con el análisis de John y Chael, estás recibiendo a dos personas que han pasado más tiempo en la jaula de lo que han gastado con los auriculares, y eso se traducirá en una experiencia de visualización positiva para los fans de Bellator”.

McCarthy es un oficial retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles y ha sido el tercer hombre en la jaula en algunas de las peleas más grandes en la historia de MMA. También dirige el curso COMMAND que entrena jueces y árbitros, que es reconocido por la Asociación de Comisiones de Boxeo y Deportes Combativos. Sin duda una gran incorporación a Bellator que nos permitirá mejorar la experiencia en la jaula

Leave a Comment