Noticias MMA: Joe Rogan: “UFC está protegiendo a Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Al parecer la compañía no quiere sancionar al irlandés

Joe Rogan es un referente para todos los amantes de las mma. Desde su puesto de comentarista es una de las personas que mejor conoce la UFC y no duda en señalar que Conor McGregor recibe tratamiento especial por parte de la franquicia norteamericana, especialmente después del escándalo del UFC 223. Dana White habló tras el escándalo de Conor Mcgregor en Brooklyn y en sus primeras palabras aseguró que es un criminal, repugnante y despreciable. Posteriormente aseguró que estaba dispuesto a olvidar el incidente y dejarlo en el pasado. “hay muchas cosas peores en todos los demás deportes” dijo White a los medios, días después de lo ocurrido en New York. Según parece UFC no está dispuesto a sancionar a Conor McGregor.

Te imaginas que Ray Borg hubiera sido el que lanzara el carro de carga al bus de peleadores y con Conor McGregor dentro y resultara con lesiones. Sin dudarlo se iría y su carrera hubiera terminado”, dijo Rogan a Alexander Gustafsson durante el reciente episodio del podcast JRE MMA.

Dos peleadores fueron lesionados, Michael Chiesa y Ray Borg, y tuvieron que salir de la cartelera, Chiesa ha tomado medidas y ya presentó su demanda. Rogan aconseja a McGegor a que “resuelva por fuera de tribunales en lugar de ser acusado de cargos graves por lesiones. Michael Chiesa es un tipo duro estará bien, ahora mismo puede estar enojado y demandará a Conor y hará una gran cantidad de dinero si los tribunales le dan la razón”.

Si yo fuera Conor, resolvería esto por fuera de tribunales porque si pierde y recibe un castigo grave, estará jodido. Probablemente ni siquiera podrá venir al país”, agregó Rogan.

Conor tiene que comparecer ante el juez el próximo 14 de junio. Se enfrentará a tres cargos por asalto y uno por conducta criminal.

Leave a Comment