Noticias MMA: Joe Rogan: “Nurmagomedov es el peso ligero más temible del mundo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El comentarista cree que UFC dará noticias en breve de esa categoría
Joe Rogan

Joe Rogan es una de las voces más experimentadas de las mma. Desde su puesto de comentarista de UFC se ha convertido en un referente para muchos aficionados. En una entrevista que concedió al medio de comunicación BIPEN.com habló acerca de toda la actualidad de las mma y por supuesto de la categoría del peso ligero. Una de las divisiones con mayor nivel de los luchadores. Khabib Nurmagomedov fue el centro de sus comentarios. “Está a un nivel tan diferente en el que las probabilidades de que alguien lo derrote caen notablemente después de un minuto y medio. Ves la expresión en la cara de Edson Barboza durante la pelea que dice: ‘¿cómo voy a lidiar con esto?’. Está en el siguiente nivel” aseguró.

El campeón del peso ligero es Conor McGregor, pero no parece que vaya a poner en juego su título en una pelea por la unificación del cinturón con Tony Ferguson a corto plazo, y UFC podría considerar un enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. El comentarista de UFC elogia de nuevo al peleador, calificándolo como el contendiente ligero más temible del mundo. “Después de su reciente actuación, se ha establecido como el contendiente ligero más temible del mundo. Entonces tienes a Tony Ferguson, que es el campeón interino, y a Conor McGregor, que es el campeón. Creo que UFC va a comenzar a hacer movimientos y en unos días habrá novedades”, dijo.

La categoría del peso ligero es una de las más apasionantes que tiene en la actualidad UFC y los aficionados están ansiosos de poder ver a Conor McGregor de nuevo en la jaula y un enfrentamiento ante Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov haría feliz a todos los seguidores de las mma.

Leave a Comment