Noticias MMA: Joanna Jedrzejczyk quiere la revancha por el título de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La ex-campeona de la UFC, Joanna Jedrzejczyk, que perdió su cinturón frente a Rose Namajunas en UFC 217 quiere la revancha para Mayo de 2018

Joanna Jedrzejczyk Vs Rose Namajunas fue uno de los increíbles combates que nos dejó UFC 17, la que para muchos ha sido la velada del año. Allí pudimos ver a 3 nuevos campeones de las divisiones, entre ellos, a Rose Namajunas, que le arrebató el cinturón del peso paja a la invicta Joanna Jedrzejczyk en el primer asalto con un tremendo T.K.O.

Joanna Jedrzejczyk se presentaba invicta a UFC 217, una de las mejores luchadoras de su peso y que estaba a punto de igualar el récord de defensas de título. Se quedó en 5 y es que una joven norteamericana ha despertado en la UFC, su nombre es Rose Namajunas y a sus 25 años es la nueva campeona del peso paja.

El Madison Square Garden vivió una de las mejores veladas del año con 3 nuevos campeones. La UFC volvía a congregarse en el Madison Square Garden y eso significa que la lucha iba en serio. No se dejan nada en el tiesto, ni los luchadores ni los promotores. Viajar a Nueva York tiene que ser sinónimo de espectáculo y la UFC cumplió su papel a la perfección.

Pero volviendo a Joanna. Después de perder el cinturón por fín ha hablado de lo que serán sus próximos movimientos. Según reconoció en la conferencia de prensa posterior a la velada, la luchadora solo piensa en volver a su país natal, Polonia y centrarse en su familia y sus amigos.

Hasta ayer era lo único que sabíamos, ya que según sabemos ahora, la polaca tiene pensado y ha asegurado volver para recuperar su cinturón .

“En mayo, seré campeona nuevamente. No me importa quien sea la campeona en ese momento. En mayo volveré para ganar el título. Soy la mejor, y para mí todavía soy la campeona. Esta es solo otra parte de la película. Creo que merezco la revancha. Dana White habló conmigo después de la pelea y me dijo que esto me hará más grande”. Así apuntaban nuestros compañeros MMA Uno.

Leave a Comment