Noticias MMA: Jenni Kivioja protagoniza el KO más duro del MMA femenino

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El KO más duro de las MMA lo ha protagonizado Jenni Kivioja en Bucarest

La disciplina de MMA femenino ha sufrido uno de los golpes más duros e impresionantes de su historia. Un golpe que ha dejado a la luchadora sueca, Jessica Forslund Reis, tendida en el octógono.

El suceso ocurrió en Bucarest durante el evento Senior European Championships de MMA celebrado por la IMMAF. De todos los combates, el que más ha dado que hablar ha sido el disputado por Jenni Kivioja y Jessica Forslund Reis en la categoría de peso pluma. Los asistentes y espectadores vivieron uno duro final que pasará a la historia de la MMA.

En el minuto 2:38 del primer asalto, Jenni Kavioja, atrapó a la luchadora sueca, propinándole una fuerte patada en la cabeza que llevó a Jessica Forslund Reis directamente hacía la lona. Completamente inconsciente por el golpe, Jessica, tuvo que ser atendida por el árbitro para velar por su salud.

La patada que recibió Jessica en la cara ha superado a la famosa patada de UFC 193 donde Holly Holm destronó a Ronda Rousey en 2016.

El duro golpe dio la primera victoria a Jenni Kivioja en el campeonato y seguidamente derrotó a la italiana Fabiana Giampa, pero la tercera victoria nunca llegó. Kivioja fue derrotada en la final por la luchadora alemana, Julia Dorney.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) ha querido reconocer y premiar a la luchadora por el golpe, entregándole una medalla de plana en peso pluma. Además de reconocer que sus eventos quieren simular al MMA olímpico disputado en torneos de las diferentes categorías de peso.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment