Noticias MMA: Jacare Souza: “Si gano dos peleas me convertiré en campeón de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Confío en mis posibilidades”

Jacare Souza volverá a subirse a la jaula para pelear frente a sus compatriotas. En su segunda pelea del año, Souza se las verá con Kelvin Gastelum. Los dos se enfrentarán el próximo 12 de mayo como parte del cartel principal de UFC 224, en Río de Janeiro, Con una marca de 8-2 en UFC, a Souza se le ha escapado la oportunidad de luchar por el cinturón del peso medio tras sus dos derrotas. Una victoria sobre Yoel Romero probablemente habría asegurado a Souza una oportunidad por el título. Robert Whittaker pasó a obtener una oportunidad por el cinturón vacante después de noquear a Souza y obtuvo el máximo galardón de su categoría.

El luchador brasileño dijo a MMAFighting.com que siente que finalmente se está acercando su oportunidad y tiene la intención de aprovecharla al máximo: “Si lo analizas, no hay mejor opción. Chris Weidman no puede pelear ahora, está lesionado. Kelvin Gastelum está aquí para pelear, estoy aquí para luchar, ¿sabes? Esto es lo que sucederá: en dos peleas me convertiré en el nuevo campeón de peso medio de UFC. Sin falta de respeto, solo estoy confiando en mí. En dos peleas, me convertiré en el campeón de peso medio de UFC”.

Lo que nadie duda es la confianza en sus posibilidades. Se muestra muy seguro al hablar de sus opciones dentro de la UFC, y por eso aclara que “estoy trabajando para ser campeón, y creo en eso, y estoy seguro que sucederá. Kelvin es una pelea difícil, difícil, complicada, pero estoy aquí para derrotar a cualquiera y si puedo ganar dos peleas me convertiré en campeón de UFC”.

Leave a Comment