Noticias MMA: Irene Cabello, cada vez más cerca del éxito

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Irene Cabello o “La niña”, que así la conocen sobre la jaula, está cada día más cerca de Rizin
Irene Cabello

El campamento de Jackson Wink de Albuquerque en Nuevo México ha acogido a la luchadora española, que ya se prepara para su propósito de año nuevo.

Irene Cabello celebrará la nochevieja en Rizin Fighting World Grand Prix en Saitama, Japón, donde se batirá en duelo contra la invicta luchadora japonesa Rena Kubota.

“La Niña” quiere llevar a España hasta lo más alto y lo mejor es que la malagueña está a punto de conseguirlo. Desde Titan Channel, hemos tenido el placer de hablar con ella y nos ha contado que además está compartiendo entrenamientos con grandes luchadores de UFC o Bellator.

“Mis entrenamientos en Nuevo México han sido una experiencia muy gratificante. En este gimnasio he tenido la suerte de compartir entrenamientos con luchadores profesionales de UFC, Bellator y otros eventos, como Holly Holm, Carlos Condit, Celine Haga, Jodie Esquivel, Amanda Lemos y muchos más.

La verdad es que ha sido una de las más completas y mejores preparaciones, sin contar con las numerosas chicas con las que he podido entrenar y hacer sparring. Ya que en España siempre me había sido imposible hacer sparring con chicas profesionales de mi peso. Para mí ha sido un gran privilegio.”

Una guerrera del MMA: Irene Cabello vs Miyuu Yamamoto en Rizin

El pasado 15 de octubre, Irene Cabello se enfrentaba a uno de los retos más importantes de su carrera como luchadora. Tras su intenso entrenamiento en California de la mano de Kings MMA, la española se presentaba en la jaula de Rizin con ganas de pasar a la siguiente fase del torneo. La luchadora malagueña se llevó la victoria y ahora se prepara para la final.

“Llevo 9 semanas de preparación para este combate y 6 semanas en Alburquerque desde que empecé, (a la semana de volver de Tokio ). He estado cumpliendo rigurosamente con la suplementación, con la dieta, así como con el entrenamiento diario. No sé qué deparará la pelea, pero de lo que estoy segura es que la hemos estado preparando con mucho ímpetu y he crecido mucho como persona y como deportista”

Leave a Comment