Vuelve el infierno polaco a TITAN CHANNEL

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La exitosa promotora polaca vuelve con el último evento del año, KSW 41, y podréis verlo gratis y en directo en TITAN CHANNEL

Uno de los eventos de lucha más grandes del mundo ha llegado de nuevo a Titan Channel. Recién terminado el último evento de KSW40, el cual pudimos ver en directo y en exclsuiva y con algunos de los mejores momentos de la velada aun en la retina, el canal de deportes de contacto referencia en España ha querido ampliar su oferta ofreciendo de nuevo el último evento del año, KSW 41. Sin duda una de las mejores promotoras del mundo, con una increíble puesta en escena y el espectáculo garantizado en cada velada.

Tan solo un mes y medio después del éxito de KSW 40, que llegó a congregar a más de 50.000 mil personas dentro del 3 Garden Arena de Dublín. KSW se presenta como una de las compañías de lucha con más futuro y es por ello que Titan Channel ha querido hacerse con su contenido en exclusiva para España.

De esta manera, todos los seguidores de Titan Channel podréis disfrutar gratis y en exclusiva de los mejores contenidos de KSW, así como entrevistas y mejores momentos de sus mejores luchadores.

Famoso y mundialmente reconocido por sus valores de producción y su originalidad a la hora de realizar los eventos (en el pasado KSW39 inspiraron la velada en los antiguos gladiadores y coliseos romanos) , KSW se presenta de nuevo al resto de Europa como uno de los espectáculos más grandes de los deportes de contacto y se posiciona como líderes en el continente pues nadie ha superado sus datos de asistencia a los eventos, ni siquiera en las principales promotoras de Estados Unidos.

La propia revista de lucha conocida como Fighters Only ha catalogado a la compañía como “The greatest show on earth” (El mejor espectáculo de la tierra), no paran de incrementar sus aficionados. En el KSW 39:Coliseo, celebrado en mayo, fue el segundo evento de MMA con más asistencia de la historia del deporte y el más grande que ha habido en Europa. En el pasado KSW40 lograron enganchar a los aficionados con la vuelta de sus mejores luchadores.

El próximo evento, que será este próximo 23 de Diciembre en Polonia, podréis disfrutar de todo el contenido, en directo, gratis y en exclusiva para toda España, en TITAN CHANNEL.

Con luchadores de talla mundial y veladas combinadas con “Freakshows” el espectáculo está garantizado. El ejemplo más claro es la del competidor polaco Mariusz Pudzianowski, que se ha alzado con el título de hombre más fuerte en 5 ocasiones y quien a día de hoy, es una de las estrellas de KSW.

Mamed Khalidov, es una de las estrellas de la compañía y ha demostrado ser un luchador de clase mundial, que bien podría enfrentarse a los mejores pesos medios de la UFC, Bellator o Pride. Con un récord de 34-4, su última victoria en KSW39, demostró ser un luchador completísimo.

Sin duda un gran acierto y un espectáculo garantizado que podréis disfrutar de manera gratuita. Aficionados a la lucha, el infierno polaco ya está aquí, en TITAN CHANNEL, este sábado no te lo pierdas

Leave a Comment