Noticias MMA: Impresionante vídeo para la puesta en escena de KSW 44

In Noticias by JaimeLeave a Comment

olimp
KSW 44 muestra una espectacular promo para la velada 44 del próximo sábado.

La promotora polaca de MMA, KSW, mostró hace unos días un nuevo vídeo promocional para la velada que se celebrará en Gdansk, Polonia, el 9 de Junio. Como si de un videojuego se tratase, KSW vistió con los atuendos más estrafalarios e increíbles a los luchadores que se enfrentarán en este próximo KSW 44. Bajo la premisa de KSW 44 “The game”, la compañía pretende convertir a los luchadores de la KSW en personajes interactivos de un videojuego de lucha. La idea parece que iba encaminada a relacionar la KSW con el popularmente conocido videojuego “Street fighter”, en el que dos jugadores eligen un avatar cada uno para enfrentarse en busca de vencer al avatar del contrincante.

KSW The game

Cada luchador posee una especie de “rol” y habilidades que le dan una distinción única a cada uno. Gracias al trabajo de producción realizado, consiguen un buen nivel de calidad técnica. Ya sea haciendo aparecer a Mariusz Pudzianowski armado con una motosierra,  a Karol Bedorf como un soldado, o  a Michol Materlo con unas garras metálicas, como si del legendario Lobezno se tratase.

Este despliegue pretende promover el seguimiento y la asistencia a la velada, que cuenta con 9 combates, de entre ellos el más relevante, el de Pudzianowski y Karol Bedorf. Este combate y todos los de la velada los podrás ver completamente gratis aquí en Titan Channel, ya sea en nuestra web, titanchannel.com, o en nuestra App, disponible para descargarla en la App Store y en Google Play . A continuación se muestra el vídeo promocional para disfrutar y ver de primera mano el trabajo de producción llevado a cabo para publicitar este   KSW 44.

Leave a Comment