Noticias MMA: “Ilimanator” arrasa en Bellator 201

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Dos mujeres de armas tomar protagonizan el combate estelar de Bellator 201

California, EE.UU, ha sido la afortunada ciudad escogida para albergar una nueva edición de Bellator. La promotora no ha defraudado y ha cumplido con las elevadas expectativas que generaba el combate estelar y han ofrecido un espectáculo que ha hecho las delicias de cualquier amante de las MMA.

bellator 201

El fight card estaba protagonizado por dos luchadoras de peso mosca con un palmarés muy similar. Por un lado, Alejadra Lara, también conocida como “Azul” y procedente de Colombia, que contaba con 7 victorias y una única derrota. Por otra lado, la luchadora local, la estadounidense Ilima-lei Macfarlane o “Ilimanator” que contaba con el mismo número de victorias aunque, eso sí, manteniéndose invicta. El combate estelar prometía espectáculo y así ha sido.

Ambas rivales sabían que se trataría de una pelea complicada en la que ninguna daría el brazo a torcer. Aunque, ojo con la expresión, porque finalmente ha sido Ilima-lei quien se ha impuesto sobre Lara por sumisión después de haber atacado al brazo de la colombiana. Sin embargo, Alejandra Lara ejecutó un buen combate a pesar de la superioridad de su rival en la jaula, defendiéndose y aguantando tres rounds antes de besar la lona.

También pudimos ver en la jaula a dos grandes luchadores de Bellator de peso ligero. Saad Awad, el “Asesino”, al que llevábamos sin ver desde enero de este año, cuando venció en Bellator 193, acumulaba 22 victorias y 9 derrotas. En la jaula tuvo como rival al también mítico Ryan Couture, un luchador que llevaba sin entrar en la jaula desde Junio del año pasado y que contaba con un récord de 11 victorias y 5 derrotas.

Más corto fue el combate masculino en el que se impuso la experiencia. Saad Awad demostró que no lleva el sobrenombre de “el Asesino” en balde, ya que consiguió derrotar a Ryan Couture en solo 4 minutos. Saad ganaba en Bellator 201 por KO técnico en el primer asalto en un combate que le supo a poco al público que llevaba sin ver a Couture en la jaula desde hacía un año.

Noticias relacionadas

Leave a Comment