Noticias MMA: Ilima Macfarlane se enfrentará a Jessica Middleton en la coestelar de Bellator 178

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Straus defenderá su título de peso pluma ante Patricio Freire

Bellator 178 va cerrando poco a poco el cartel de la velada que se celebrará el próximo 21 de abril en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Una vez confirmado el enfrentamiento estelar de la noche entre Patricio Pitbull vs Daniel Straus, se ha conocido el cara a cara coestelar de la noche. Será entre Ilima Macfarlane vs Jessica Middleton.

Macfarlane ha desarrollado gran parte de su carrera en Bellator MMA. La americana ganó en su debut en las MMA tras vencer por TKO en solamente 10 segunds a Katie Castro, tras aquel enfrentamiento firmó por la empresa de Scott Coker y ha ganado en sus siguientes cuatro combates.

La americana es considerada por muchos aficionados una de las candidatas para optar por el cinturón inaugural de los pesos moscas de la organización.

Por su parte, Middleton viene en búsqueda de su tercera victoria consecutiva. La luchadora de Kansas está invicta en sus dos peleas. Jessica viene de vencer a Alice Yauger por decisión unánime en Bellator 171.

En cuanto al evento principal de la noche, Patricio Pitbull vs Daniel Straus será la cuarta ocasión en la que ambos protagonistas coincidan en la jaula. Una vieja rivalidad que se inició en Bellator 45, allá por el lejano mayo del 2011. Esa noche venció Patricio a los puntos.

En 2015 volvieron a verse las caras (Bellator 132). Patricio defendía su cinturón de peso pluma y derrotó a Daniel en el cuarto asalto. La revancha a aquel cara a cara se produjo unos meses después (Bellator 145). Hubo que llegar a los puntos para decidir el ganador y a la tercera fue la vencida. David derrotó a Patricio y se hizo con el cinturón del peso pluma.

Un cinturón que defenderá en Bellator 178 ante su viejo conocido Patricio Pitbull. Por ahora va ganando el brasileño (2-1) en sus particulares enfrentamientos.

#Repost @allelbows

Una publicación compartida de Daniel Straus (@danielstraus) el

Leave a Comment