Noticias MMA: ¿Hay rival para Michael Venom Page?

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Le esperarán los rivales más fuertes en la jaula

Qué duda cabe que Michael Venom Page es un gran luchador. Tiene carisma y una personalidad muy característica.

Invicto en la jaula y en el cuadrilátero, se ha convertido en una de las referencias internacionales de los deportes de contacto en la actualidad.

Habrá quien le critique por sus actitudes y su manera de proceder con respecto a sus adversarios, motivos no les faltarán. La conducta de MVP no es precisamente modélica. Sonadas están siendo sus nuevas provocaciones a Paul Daley. Quizá convendría que el luchador británico calibrase la repercusión de sus actos. Se está convirtiendo en un personaje muy mediático y su comportamiento no es el ejemplo más adecuado.

michael venom page

Representado por una de las empresas deportivas más importantes del mundo, el inglés podría explotar mucho mejor de manera más saludable su imagen.

Por otro lado conviene echar un vistazo a su carrera en las MMA. MVP está invicto y eso tiene su valor pero echemos un vistazo a sus rivales. Ninguno de ellos es de un altísimo nivel, salvo Cyborg que aún guardaba gotas de su época gloriosa, MVP no se ha enfrentado a rivales de entidad.

Parece que ahora ha llegado el momento de confrontar con luchadores de otro nivel. En este nuevo campeonato del peso welter no le va a quedar otra que enfrentarse a luchadores TOP. Será muy interesante verle dentro de la jaula contra Douglas Lima (con quien ya combatió su criticado Paul Daley). También estarán en el torneo huesos muy duros de roer como el ruso Andrei Koreshkov o Rory McDonald. Tres campeones de Bellator que no se lo van a poner nada fácil

Éste será el momento de ver la verdadera dimensión de Michael Page dentro de la jaula. Podremos calibrar el verdadero de valor del británico y disfrutaremos de un gran espectáculo que esperemos sea mayor dentro de la jaula que fuera.

Noticias relacionadas

Leave a Comment