Noticias MMA: Dan Hardy critica las disculpas de McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El exluchador de la UFC y ahora comentarista de combates no termina de creerse la forma de disculparse de Conor McGregor por redes sociales

El comportamiento de Conor McGregor en el evento de BELLATOR 187 sigue dando de qué hablar. Su salto dentro de la jaula, para felicitar a su amigo, y posterior actitud con el árbitro Marc Goddard, también árbitro de la UFC, es algo que no ha gustado en las altas esferas de su promotora. La UFC tenía previsto el regreso de Conor McGregor a una jaula el próximo UFC 219 del 30 de diciembre en Las Vegas.

El luchador más mediático del mundo MMA publicó una foto en la que se disculpaba por su comportamiento pero también criticaba la actitud del árbitro. La publicación, entre muchas cosas, decía lo siguiente:

“El árbitro Marc Goddard estaba tomando una decisión terrible al intentar levantar a un luchador inconsciente y forzándolo a continuar en el segundo asalto. Incluso contra los deseos del entrenador del susodicho. La pelea había terminado. Después de ver a mi luchador en un combate donde ocurrió lo peor y el oponente falleció por sus heridas en la noche, yo pensé que lo peor estaba por venir otra vez y exageré. Lo siento”

La disculpa de McGregor no ha terminado de convencer al antiguo deportista de la promotora, Dan Hardy, que dejó de competir por la detección de un problema en el corazón y que llegó a disputar un combate por el campeonato ante Georges St-Pierre. Además, desde que se bajó de los octógonos ha seguido muy de cerca la carrera de ‘The Notorious’. Sin embargo, no terminaron de gustarle las disculpas del irlandés y lo hizo público en su red social de Twitter con la publicación de la parte que hemos traducido previamente, y el siguiente texto:

“Disculpas al principio y al final de la publicación, pero dando su opinión real/excusa en el medio. Eso se llama #SandwichDeM…”

Dan Hardy, que mantuvo diversas discusiones con algún aficionado, reconoce que es un gran defensor de Conor McGregor pero que su actitud en el evento BELLATOR 187 se comportó de un modo vergonzoso e irrespetuoso con el mundo de las MMA.

Leave a Comment