Noticias MMA: ¿Habrá una pelea Cyborg vs Nunes?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Por ahora, Amanda ha rechazado todos los ofrecimientos
Amanda Nunes cara a cara con Cris Cyborg

En las últimas fechas la categoría femenina de las mma en UFC está teniendo una repercusión enorme. La presencia de las brasileñas Cris Cyborg y Amanda Nunes son sinónimo de éxito. Y son muchos los aficionados a las mma que sueñan con ver un enfrentamiento entre ellas. Incluso el presidente de UFC, Dana White pensó en la posibilidad de montar la pelea entre las dos brasileñas. Pero no parece probable, tras un tiempo en el que parecía que el enfrentamiento sería real.

Hace unos meses, Cris Cyborg aceptó públicamente la pelea que se le ofreciera contra la campeona femenina de peso gallo, Amanda Nunes para el UFC 224 el 12 de mayo en Río de Janeiro. Pero las pasadas peleas de Cyborg nunca han sido fácil de programar, ya que muchas de las que han dicho que están dispuestos a pelear contra Cyborg comienzan a ponerse terriblemente aprensivos tan pronto como se envía un contrato. Es lo que le pasó a Amanda Nunes, tras aceptar la pelea, en un primer momento, fue poniendo excusas. No importó la conversación que tuvo su novia con Cyborg en twitter en la que quedaron en verse en la jaula.

Posteriormente UFC llamó a Cyborg para que luchara en UFC 222 y la brasileña no lo dudó y aceptó la pelea para salvar la velada, pero preguntó por el posible enfrentamiento ante Amanda Nunes, pero ella no estaba lista y UFC no pudo lograr que aceptara la pelea. Posteriormente, y tras ese combate, Cyborg siguió preguntando por la posibilidad de un enfrentamiento con Nunes. “Si Amanda no está lista para ir al UFC 226 en Las Vegas, le he dicho a mi equipo que quiero pelear con quien esté listo. Le expliqué a mi gerente que si Amanda gana en Río y luego rechaza la pelea de julio, no quiero invertir más tiempo en tratar de que esta pelea suceda”, aseguró Cris Cyborg.

Cyborg se ha cansado de esperar a su compatriota y ya piensa en nuevos retos profesiones. Se está preparando para dar el salto al Boxeo, al igual que hizo Conor McGregor, y ya le ha planteado a la boxeadora danesa, Cecilia Braekhus la posibilidad de una pelea.

Leave a Comment