Noticias MMA: Goyito Pérez debuta con un nocaut en el Combate América

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Goyito Pérez debuta en Combate Américas con un gran nocaut

Erik ‘Goyito’ Pérez decidió hace unos meses no renovar su contrato, abandonando UFC, para lanzarse a una nueva aventura junto a Combate Américas.

“UFC me dio un impulso grandísimo, me hizo muy feliz, es como la novia que quedas bien.Me dio buena exposición, hizo mi nombre crecer.  No me voy enojado de UFC”

Goyito subió hace unos días por primera vez al octógono de Combate Estrellas 2 para protagonizar su primer combate con la promotora. En su debut compartió jaula con DJ Fuentes, luchador con el que ya había subido a pelear y le había derrotado en 2010.

Goyito y DJ Fuentes competían en la categoría de peso gallo (61 kilos). Los 28 años de Goyito no fueron problema para conseguir tumbar a su rival.

En el tercer round, Goyito, lanzó un brutal derechazo hacía Fuentes que lo dejo KO en la lona. Fuentes no consiguió reaccionar tras el tremendo golpe y el árbitro dio por finalizado el combate, dando la victoria a Goyito por nocaut técnico.

“Me siento más fuerte y rápido que nunca. Creo mucho en Combate Américas, de la evolución que ha tenido, de cómo está ayudando a crecer al mercado hispano. Ese es mi mercado y es donde quiero estar”

Leave a Comment