Noticias MMA: Golpea a su rival y termina con el dedo del pie roto

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un mal golpe a su rival, terminó con el dedo roto

Al subir al octógono los luchadores tan solo tienen una idea fija; derrotar a su rival y salir con la victoria, pero son muchas cosas las que suceden dentro de la jaula. Muchas como son las lesiones que pueden sorprender por muy preparado que vayas al combate o muy estudiado tengas los  movimientos de tu rival. Un mínimo golpe o despiste sobre el terreno del combate puede traer graves consecuencias.

Los luchadores no son conscientes de lo que realmente sucede hasta que el arbitro pone fin al combate y los jueces deciden quién debe llevarse la victoria final.

Y así le sucedió a Seung Min Yeo quién parecía tener controlada la situación frente a su rival en el torneo TFC 18, pero un mal golpe le jugo una mala pasada. Yeo lanzó una patada a Yamato para ganar puntos con tan mala suerte que su pie quedo atrapado en las mayas deNishikawa provocando la rotura de uno de los dedos del pie.

Por su parte, el arbitro se vio obligado a detener el combate y dar victoria a Nishikawa por nocaut técnico.

Quizás pienses que ya se han visto todas las lesiones posibles y los golpes más raros sobre el octógono, pero lo cierto es que siempre hay incidentes nuevos y golpes que dan un vuelvo al combate cuando todo parecía ir encauzado. Los luchadores no solo tienen que estar atentos de los golpes y movimientos de sus rivales, también tienen que ser conscientes de sus propios golpes y de las consecuencias que les pueden acarrear. Cierto es que hay circunstancias incontrolables.

Leave a Comment