Noticias MMA: Gokhan Saki fuera de UFC 219 por motivos desconocidos

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El ex – campeón mundial de kickboxing, Gokhan Saki, tendrá que retirarse de su combate preparado para celebrarse en UFC 219

Gokhan Saki no competirá en UFC 219. Mala noticia, ya que había ganas de vovler a ver al kickboxer encima de la jaula. No lo hizo mal en su primera intervención en el octágono pero tendremos que esperar a que le vuelvan a incorporar ya que todavía se desconocen los motivos por los que no competirá.

La leyenda del kickboxing se ha visto obligada a retirarse de su combate de los pesos semipesados, en donde se iba a medir con Khalil Rountree , que a su vez estaba programado para luchar en el último evento de UFC de 2017: UFC 219. La noticia fue anunciada por la promoción ayer martes y no se proporcionó información sobre por qué Saki tuvo que retirarse de la pelea.

Rountree todavía estará en UFC 219 y compitiendo en la tarjeta preparada, ya que el recién llegado de UFC Michal Oleksiejczuk se unirá para reemplazar a Saki en uno de lo que iba a ser los combates mas emocionantes de la noche. Además, ambos se caracterizaban por haber despertado muchas atenciones y focos dentro de los aficionados a las MMA.

El subcampeón de Ultimate Fighter 23 buscará extender su racha de victorias a tres seguidas. Rountree, de 27 años, viene de ganar consecutivamente en la primera ronda por nocaut sobre Daniel Jolly y, más recientemente, Paul Craig. Esas dos victorias rompieron una racha de dos peleas que marcó el inicio de Rountree en UFC.

Oleksiejczuk, por su parte, no ha perdido niguna pelea en más de dos años. El púgil polaco de 22 años actualmente tiene un récord de 12-2 en su carrera de MMA, y ha logrado una impresionante racha de nueve peleas ganadas que incluyen 7 victorias por TKO / KO. Sin duda todo hace indicar que no será un combate que vaya a decidirse por los jueces.

UFC 219 está programado para el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Una pelea por el título pluma femenino que involucra al actual campeón Cris Cyborg y al ex campeón de peso gallo UFC Holly Holm está programado para encabezar el carel principal en una velada en la que también veremos al ruso Khabib Nurmagomedov volver a la jaula.

La tarjeta de lucha UFC 219 actual está a continuación:

Cris Cyborg vs. Holly Holm

Khabib Nurmagomedov vs. Edson Barboza

Jimmie Rivera contra John Lineker

Carlos Condit vs. Neil Magny

Khalil Rountree contra Michal Oleksiejczuk

Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza

Myles Jury vs. Rick Glenn

Dan Hooker vs. Marc Diakiese

Louis Smolka contra Matheus Nicolau

Marvin Vettori vs. Omari Akhmedov

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Dustin Poirier quiere pelear con Tony Ferguson