Noticias MMA: Georges St-Pierre asegura que no va a defender su cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Parece que bajará de categoría

Georges St-Pierre ha sorprendido a todos los aficionados de las mma con sus declaraciones afirmando que seguramente no vuelva a pelear en el peso mediano después de ganar el título. “Tendremos que hablar al respecto, pero no creo que vuelva al peso medio. En términos de peso, si quiero, lo haré. Pero no creo que sea bueno. Me obligué a comer para ganar masa muscular. Siempre he estado en contra de las drogas que mejoran el rendimiento y subí a otra división de peso de la forma más natural. Fue muy difícil y no fue saludable”.

El mundo de las mma no ha entendido la decisión del luchador. Algunos creen que es una excusa para no defender el título, pues ahora le iban a venir los mejores de la división. Un ejemplo es Chris Weidman, quien dijo que su compañero no defendería el título. Realmente nadie cree que vaya a defender el título. A pesar de que Dana White sigue diciendo que sí. No hay certeza sobre quien será el campeón el próximo año. No sé a quién le quitaré el título, pero te garantizo que no será a GSP. Su próximo rival será Tyron Woodley o Conor McGregor. GSP siempre encuentra una forma de burlarse de la gente”, aseguró Weidman.

Siempre que hay algún jaleo o algo susceptible de ser comentado, ahí está Chael Sonnen, y en está ocasión no iba a ser menos. El luchador de Bellator habló del futuro de GSP y dijo que “creo que peleará contra Robert Whittaker. Eso lo firmó Georges en su contrato para pelear con Michael Bisping. Sé que las cosas cambian en este negocio, pero espero que Georges sea un hombre de palabra, porque Whittaker aceptará la pelea y Dana White dijo que se hará. También creo que si hay una pelea más grande que Georges puede hacer habrá una conversación para ello, aunque creo que es un poco difícil. Las reglas del deporte es que cuando tienes a un campeón y un campeón interino, tienen que pelear entre ellos. Además a UFC no les gusta hacer títulos interinos. Veremos qué pasa. Aunque si de repente pudieran hacer un Conor McGregor vs. Georges St-Pierre, todos tenemos una mente abierta a ese enfrentamiento”.

Leave a Comment