Noticias MMA: Gegard Mousasi: “Mayweather vs. McGregor, es la pelea más estúpida de la historia”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador holandés no le da ninguna opción a McGregor

Gegard Mousasi, ex campeón de peso semicompleto de Strikeforce, se enfrentó el pasado viernes 8 de abril con el ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman. Fue un combate que dominó desde el inicio y al final en el segundo asalto se llevó el triunfo.

Cuando finalizó el evento, el holandés fue interrogado por la pregunta del millón de dólares, el combate Maywether vs McGregor. Mousasi no tuvo problemas en reconocer que “es la pelea más estúpida de la historia. Por supuesto que Mayweather va a ganar. La gente intenta vender la pelea diciendo que Conor tiene la oportunidad del golpeador. Ya no más. Esos guantes son grandes. El chico es un Libra-Por-Libra en Boxeo. Conor, no lo vas a derrotar.”

El luchador siguió hablando del posible enfrentamiento entre los dos luchadores y dijo que “simplemente son ellos necesitando vender el combate. Dicen, Conor es más grande, más joven, él tiene la oportunidad del golpeador. Vayan, vayan y vendan eso. No vengan aquí a mentirle a la gente. No es la verdad. En realidad esa no es la verdad. Sólo es una pelea fácil para Mayweather.”

Cada día que pasa, se generan nuevas informaciones, pero ninguna niega el posible combate, por lo tanto, da que pensar que en efecto, Conor McGregor y Floyd Mayweather se acabarán enfrentando en un ring de boxeo durante este año.

UFC debe llegar a un acuerdo con Conor McGregor, a fin de cuentas el irlandés se encuentra bajo contrato con la organización y la pelea solo podría producirse si Dana White autoriza a “The Notorious”.

A la espera de que concrete todo y anuncien fecha, hora y recinto para celebrarse la velada, las declaraciones se seguirán produciendo. Unas a favor de Mayweather y otras a favor de McGregor.

Leave a Comment