Noticias MMA: Gegard Mousasi: “Lyoto Machida dejó UFC para evitar la USADA”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Viendo su físico te das cuenta de todo”
Mousasi durante un combate en su etapa en UFC

Los ataques entre luchadores en las mma están a la orden del día. Habitualmente suele ser entre peleadores que se van a ver posteriormente las caras en la jaula, pero en otras no es así y se suelen escuchar esas declaraciones. Hace unos días Lyoto Machida sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas cuando firmó con Bellator después de su último combate de UFC contra Vitor Belfort a principios de este año. “The Dragon” dijo que UFC coincidía con la oferta de Bellator, pero que ya había hecho una promesa que no iba a romper. Gegard Mousasi tiene una teoría sobre los motivos que han llevado a Lyoto Machida para dejar la compañía presidida por Dana White. En declaraciones a MMA Fighting, Mousasi dio a entender que Machida hizo el cambio a Bellator para evitar la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA). “Es mayor, y hubo pruebas de drogas en UFC. Pero si peleo contra él, también necesitaría muchas pruebas de drogas. Mira su físico, creo que eso dice suficiente. Es un tipo habilidoso, sin dudas al respecto, pero cuando te haces mayor, todo se reduce un poco. Los combatientes, no pueden pelear hasta los 47 años como lo hicieron antes”.

Gegard Mousasi

El campeón de Bellator siguió hablando y explicando su razonamiento y dijo que “si están limpios, es difícil, especialmente contra los peleadores de clase alta. Pueden vencer a los muchachos un poco más bajos, pero frente a la competencia superior, es difícil cuando tienes 41 años o lo que sea y todavía eres capaz de hacerlo físicamente, quizás, pero en el nivel más alto, las cosas pequeñas hacen una gran diferencia”.

Creo que ahora está en una etapa diferente, y si él gana su pelea de debut, y él es el contendiente, estaremos al 100% listos para pelear de nuevo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment