Galicia, la nueva cuna del Grappling y las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Pontevedra acoge el sábado el Campeonato gallego de Grappling y MMA amateur
Grappling

Concretamente, en el municipio gallego de Bueu, se celebrará mañana el Campeonato de Grappling y MMA amateur. Si eres de Pontevedra o alrededores, y quieres disfrutar de lo mejor de las artes marciales mixtas, tienes una cita en el Pabellón Municipal Pablo Herbello, entre las 15:30 y las 20.00.

Este será el primer Campeonato gallego de deportes de contacto. Así lo anunció el presidente del Club, Fabián Thiebaut, el cual estuvo acompañado por el alcalde del municipio y muchos jóvenes, amantes de todas estas disciplinas.

¡El primer Campeonato de Grappling y MMA amateur de Galicia!

Algo a destacar en este evento, es que los ganadores  de Grappling serán los afortunados que viajarán a Valencia para el Campeonato de España el próximo mes de febrero. Por su parte, los ganadores en MMA, se clasificarán para el Campeonato de España el próximo mes de junio.

Algo a destacar es que en este torneo, solo veremos a luchadores amateurs de clubes gallegos. Además, así se repartirán otros premios como al mejor Club de Grappling, al mejor MMA y Grappling Masculino y femenino.

Será este sábado dos de diciembre, en Bueu, Pontevedra. Además, que el Campeonato sea de amateur, es una manera de acercar las artes marciales y el grappling a los demás. Una razón para los que quieren empezar a entrenar pero necesitan un impulso.

artes marciales mixtas
¿Por qué practicar Grappling o MMA?

Desgraciadamente, todavía hay mucha gente que desconoce el mundo de los deportes de contacto. Muchas personas no saben los beneficios que aportan las artes marciales mixtas y mucho menos, lo saludables que pueden llegar a resultar.

Muchos de los que no conocen estas disciplinas, no saben lo adictivas que pueden llegar a resultar y lo satisfactorias que pueden llegar a ser. Una vez que te pones las vendas y te plantas los guantes, será el principio de un largo y deportivo camino que no querrás abandonar.

Si quieres probar, o ver cómo otros han quedado prendados con la magia de los deportes de contacto, no te pierdas este Campeonato en Pontevedra. ¡No te arrepentirás!

Leave a Comment