Noticias MMA: Gabi García vuelve después de una mala racha en 2017

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El 2017 no fue un buen año para Gabi Garcia, ahora vuelve para mejorar su racha

Gabi Garcia ha sido seis veces campeona de Jiu Jitsu y fue en 2015 fue se intereso por las MMA y decidió probar suerte. En las artes marciales mixtas no ha tenido un camino de rosas, pero no le ha ido mal hasta el año pasado.

El 2017 ha sido un año cargado de mala noticias para Gabi Garcia, quien ha decidido abandonar esa mala racha y volver al octógono con los aires renovados.

La luchadora brasileña quiere que el público olvide su mala imagen y conozcan a la verdadera Gabi García.

En el 2017 se enfrento a  Megumi Yabushita, de tamaño inferior al habitual, pero el combate termino en no contest debido a la patada ilegal que utilizó Gabi para derrotar a su rival. Un mes más tarde, volvió a repetirse la historia con la luchadora rusa Oksana Gagloeva.

La gota que colmó la paciencia de Gabi llegó en diciembre cuando no dio el peso para pelear con Shinobu Kandori en Rizin, excediéndose más de 12 kilos del peso pactado.

Gabi ha aprendido de sus errores pasados y vuelve con ganas. El próximo 12 de mayo  viajará a Beijing (China) para subir a la jaula con Veronika Futina en el ROAD FC 047.

“Cambia mi estrategia, mis derribos. Estoy haciendo un entrenamiento diferente durante un mes y estoy ansioso. Esta es la mejor forma que podría tener, la salud es buena y estoy feliz. Aprendí y evolucioné mucho. El año pasado fue un mal año para mí, pero 2018 ha sido excelente hasta ahora. No puedo esperar para luchar por primera vez en una jaula “.

 

Leave a Comment