Noticias MMA: Frankie Edgar analiza su enfrentamiento con Max Holloway

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador pasa de las críticas que ha recibido

Max Holloway defenderá el título pluma contra Frankie Edgar el próximo mes de marzo según confirmó UFC. Será dentro de la estelar de UFC 222. El luchador concedió una entrevista a BJPenn.com en el que valoró sus opciones de cara a ese enfrentamiento y aseguró que “tengo tantas razones por las que siento que esto debe ser así. No estaba pensando de esa manera o siendo tan optimista cuando me rompieron la cara en los entrenamientos. Sentí como si el mundo se hubiera caído, pero estoy muy feliz de que todo haya salido bien porque todo podría haber sido de una manera muy diferente, pude seguir peleando. Es por eso que siento que ya está escrito. Solo tengo que entrar, seguir y hacer que suceda”.

El luchador ya ha comenzado la preparación para intentar conseguir el cinturón del peso pluma. “Ahora estamos a ocho semanas. Inicialmente oí que la pelea podría ser en abril, pero me alegró saber que será a principios de marzo. Recibí la llamada y dije, ‘¡Vamos!’. Los buenos estilos hacen buenas peleas y me encanta este emparejamiento. Escucho hablar a estas personas en Internet y se preguntan cómo voy a ganar si perdí contra José Aldo. Las matemáticas de MMA no siempre funcionan de esa manera. Tengo confianza en mis posibilidades y realmente creo que todavía estoy mejorando con cada actuación. Estoy listo para salir y tener una pelea victoriosa con Max Holloway y él es el tipo perfecto para mí”, apuntó.

Edgar sabe que no parte como favorito. Ni entre los aficionados ni en las casas de apuestas. Él es consciente que no despierta muchas simpatías, pero a pesar de eso no le preocupa. Es consciente de sus posibilidades y explica que “han dudado de mí desde el primer día. Antes incluso de comenzar a pelear, la gente dudaba de mí y me encanta probar que todos se equivocan. Salir y probar que estos perdedores que nunca han hecho nada en sus vidas se equivocan es casi mejor que la victoria misma. Max Holloway es otro rival. Sé que es un competidor muy duro y es el campeón. Ha demostrado que vale la pena como campeón”.

Leave a Comment