Noticias MMA: ¿Quién será el siguiente para Francis N´gannou?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¿Quién sigue para el peso pesado de UFC Francis Ngannou?. El luchador del peso pesado ha pedido a Brock Lesnar

Hace solo unos meses, cuando Francis Ngannou fue nombrado el hombre más aterrador del planeta a sus 31 años de edad, el peso pesado estaba saliendo de un KO con victoria sobre Alistair Overeem en el evento co-estelar de UFC 218 en diciembre y estaba buscando posicionarse como la próxima gran estrella del deporte.

La victoria sobre Overeem le valió a Ngannou una oportunidad por el título contra el campeón del peso pesado de UFC, Stipe Miocic, tan solo un mes después en UFC 220.

Pero Ngannou no estaba listo para Miocic. Aunque la mayoría pensó que los pesados puños del franco-camerunés serían suficientes para atrapar al campeón Miocic, estaba claro que su juego de lucha no estaba a la altura.

Aunque Ngannou dijo que quería hacerse cargo de su trabajo en su lucha libre, específicamente su defensa en los derribos, parece que está listo para hacer su regreso al octágono. En la última semana, el nombre de Ngannou ha despegado, y parece que es solo cuestión de tiempo que el luchador esté preparado para su próxima salida

Entonces, ¿quién es el siguiente para Ngannou?

Una opción es Derrick Lewis. Ngannou y Lewis han estado yendo y viniendo en las redes sociales, y una pelea entre dos de los pegadores más duros del deporte sería muy emocionante. Aunque Ngannou perdió su última pelea, ganó seis de siete victorias por nocaut. Lewis, mientras tanto, viene de una victoria por TKO sobre Marcin Tybura y seis de sus últimas siete victorias han sido por nocaut. Hay muchos paralelismos entre estos dos, y tiene mucho sentido reservarlo. A los fanáticos les encantará, eso es seguro.

Otra opción es Mark Hunt. Ahora con 43 años, Hunt está en los últimos días de su carrera y viene de una derrota por decisión unilateral ante Curtis Blaydes. Hunt recientemente llamó a Ngannou en las noticias, y al igual que la pelea de Lewis, este emparejamiento tiene mucho sentido. Podría decirse que tiene más sentido que la pelea de Lewis porque Hunt también viene de una derrota

Y finalmente, hay una opción más para Ngannou, y esa es una pelea contra Brock Lesnar. “The Predator” dice que esta es su “pelea en sueños”. Pero mientras esta es la pelea que quiere, es muy difícil pensar que la tiene. Esto se debe a que Lesnar sigue bajo contrato con la WWE y todavía tiene la suspensión que llegó cuando dio positivo después de vencer en UFC 200 (más tarde se volcó a NC).

Próximamente sabremos cual es su rival, lo que ya sabemos es que hay ganas de volver a ver esa derecha en la jaula de UFC.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Después de UFC Londres el futuro de estos luchadores cambiará por completo

Noticias MMA: Frankie Edgar volverá a la jaula en un combate de revancha frente a Cub Swanson

Leave a Comment