Noticias MMA: Francis Ngannou sueña pelear con Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Su próxima pelea será por el cinturón de los pesos pesados

Francis Ngannou es el luchador de las mma de moda. Su triunfo ante Alistair Overeem en el primer asalto en el UFC 218 en Detroit y su récord de fuerza en el golpeo, le convierten en la actualidad en la estrella de UFC. El peleador camerunés es el centro de atención de toda la información de las mma. Ayer fue entrevistado en el Top Turtle Podcast (vía MMA Fighting) y dijo que le encantaría pelear contra Brock Lesnar, quien fue durante un tiempo el ex campeón de peso pesado y la cara de UFC en esta categoría. “Siempre me ha gustado pensar en una pelea entre Brock Lesnar y yo. Dos tipos grandes. Me gusta ese emparejamiento. Me emociono por ese tipo de peleas, como aficionado. … me gustaría ver esa pelea”, aseguró.

Recientemente se dio a conocer que peleará contra Miocic por el título de los pesos pesados del UFC, pero a pesar de esa oportunidad de poder luchar por el cinturón de su categoría, él sigue pensando en ese posible enfrentamiento contra Lesnar. “Es grande, enorme. Pero él no es más fuerte que yo. Soy más fuerte que él. Soy el mejor golpeador de la división de los pesados y el más poderoso. También soy un tipo con talento y lo manejaría muy fácil”, explicó.

Quizás ese enfrentamiento con Lesnar parece algo que no se llegue a realizar nunca, pues actualmente, Lesnar está retirado y tiene que cumplir seis meses de suspensión por fallar una prueba de dopaje de la USADA. Pero lo que si podremos presenciar su enfrentamiento con Miocic. Una de esas peleas que seguramente no defrauden a todos los amantes de las mma.

La pelea contra Stipe, será lo mismo, nocaut. No hay otro pronóstico posible de mi parte que no sea ese. Me preparo, hago una pelea fácil, y regreso a casa. No quiero hacer un enfrentamiento a tres, cuatro asaltos. Solo un nocaut, primer asalto, y todo finalizado”, concluyó diciendo.

Ngannou acumula 6 victorias consecutivas dentro del UFC y todas las ha finalizado. No se ha establecido una fecha para Miocic vs. Ngannou, pero White dice que quiere ver que suceda mucho antes de la Semana Internacional de la Pelea del UFC, que se celebrará el próximo mes de julio.

Leave a Comment