Noticias MMA: Francis Ngannou: “Quiero el título y la revancha con Stipe Miocic”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El luchador reconoció su mal estado para afrontar el combate por el cinturón
Francis Ngannou

Francis Ngannou volverá el próximo fin de semana al octágono tras perder su enfrentamiento del pasado mes de enero por el cinturón de los pesos pesados de UFC. El peleador franco-camerunés regresará con el único objetivo en la mente de ganar a Derrick Lewis en su pelea en el evento UFC 226, y luego que lo derrote conseguir otra oportunidad por el título de peso pesado de UFC. Ngannou sufrió su primera derrota en UFC cuando cayó ante Stipe Miocic en UFC 220 en enero. Antes de la primera oportunidad tuvo una carrera impresionante, noqueando a peleadores como Andrei Arlovski y Alistair Overeem en el primer asalto.

Hablando en el día de los medios antes de su próximo combate, Ngannou dijo que varias cosas estaban “en mal estado” para su última pelea contra Miocic. También habló sobre su pelea con Lewis en UFC 226 y sus planes para el futuro.

Cuando Lewis comenzó a hablar, traté de responder, pero me di cuenta de que muchas cosas no tienen sentido. No seré tonto, así que me detuve. Le dejo hacer lo suyo. Tal vez es su personalidad. Pero no conozco al chico. Nunca sabemos qué hay detrás de un peleador hasta que nos encontremos. A veces es solo por negocios”, dijo.

El luchador quiso ensalzar su figura y no tuvo problemas en alabarse al asegurar que “soy otro tipo grande. En lugar de seguir adelante, seremos más inteligentes y volveremos con el Francis antes de la última pelea. Mirar a mi oponente, dejarlo que venga a mí, y tan pronto como me dé la oportunidad, la tomaré. Quiero los dos, quiero el título, y quiero la revancha contra Stipe. No importa lo que pase primero. Quiero arreglar esto”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment