Noticias MMA: Francis Ngannou peleará con Derrick Lewis en UFC 226

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Francis Ngannou regresa a la jaula y lo hará en UFC 226 para enfrentarse con Derrick Lewis. La intención del franco camerunés es volver a intentar conseguir una nueva oportunidad para luchar por el cinturón del peso pesado y para ello deberá ganar al peligroso Lewis en la semana internacional de la pelea. El evento se llevará a cabo el 7 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas. La estelar de esa noche, enfrentará al campeón del peso pesado, Stipe Miocic que defenderá su cinturón frente al campeón de los semipesados Daniel Cormier.

Ngannou (11-2) busca recuperarse de su primer derrota en la UFC, una caída por decisión unánime frente a Stipe Miocic en UFC 220.Antes de esa derrota, “The Predator” se había distinguido como un nuevo contendiente en una división algo carente de sangre joven. El peleador de 31 años debutó en la UFC en diciembre del 2015 y rápidamente acumuló una racha de seis victorias por finalización, ganándose su pelea con Miocic con brutales nocauts sobre Andrei Arlovski y Alistair Overeem.

Por su parte, Lewis (19-5, 1 sin resultado) viene de noquear a Marcin Tybura en UFC Fight Night 126. “The Black Beast” se recuperó así de su derrota por nocaut técnico frente a Mark Hunt en junio del 2017, derrota que le hizo considerar el retiro. Previo a su cruce con Hunt el peleador de 33 años llevaba seis victorias consecutivas, con triunfos notables sobre Roy Nelson y Travis Browne, y en total Lewis está 10-3 desde que llegó al octágono en el 2014 con nueve triunfos por finalización.

Leave a Comment