Noticias MMA: Francis N´gannou a por el primer título de UFC de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de Camerún se enfrentará a Stipe Miocic por el cinturón de los pesados pesados en UFC 220

“The Predator” no ha encontrado rival en la UFC todavía, y con su próximo rival en el horizonte el presidente Dana White no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha dedicado unas palabras muy positivas afirmando que ve en el el futuro de la compañía. “Me gusta Francis Ngannou”, dijo White en el programa The TSN MMA Show. “Pienso que Ngannou puede ser la próxima ‘gran cosa’, literal y figuradamente”.

“Cuando eres rudo, el idioma no importa”, explicó White sobre Ngannou. “Mira a Anderson Silva o Georges St-Pierre. La lista sigue. Todo se trata de tus actuaciones”.

“Creemos que la habladuría es importante porque Conor McGregor es muy bueno. Conor es un gran peleador y cada vez que abre la boca es impresionante. Pero consigues a estos tipos una vez cada luna azul”.

El debate fue por estos senderos en los que el presidente quiso diferenciar entre los luchadores que hablan solo en la jaula y aquellos que lo hacen tanto dentro como fuera.

A todo esto su rival, Miocic no ha querido quedarse atrás y ha comentado, como en lineas anteriores hacía el presidente de UFC., acerca de su próximo rival.

“Creo que es un gran luchador. Definitivamente lo es. Golpea duro. Pero, desgraciadamente nada va a cambiar. Voy a salir de la jaula con el cinturón en mi poder. Estoy muy emocionado por él porque va a tener su oportunidad pero, mientras yo esté aquí, ningún otro va a ser el campeón. He luchado contra tíos que golpean duro. Y él además es muy salvaje, lo que es más duro. Hay veces que no te puedes preparar para eso porque hay puñetazos que no ves”

El estadounidense también habló sobre la subida del camerunés a lo más alto de la división de MMA, cómo afronta el combate y su preparación para la defensa del campeonato:

“Me daré cuenta de lo bueno que es el 20 de enero. Creo que voy a estar bien. Tengo los mejores entrenamientos del mundo, tengo mucha confianza al salir ahí. Él es grande, golpea duro, pero todos los pesos pesados son así

Leave a Comment