Noticias MMA: ¡FOX anuncia la repetición de UFC 218 en nochebuena!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC repetirá el formato del año pasado que registró sus segundos mejores números del año

Después de hacer los segundos números más grandes de UFC en la televisión de pago el año pasado, FOX confirmó que el UFC recibirá otro especial de Nochebuena este próximo 24 de diciembre.

El concepto es similar al del año pasado, cuando UFC mediante PPV emitió UFC 206, uno de los shows más emocionantes del año en FOX, unas semanas después de que ocurriera.

UFC pudo llegar a un acuerdo con sus proveedores de pago por visión para permitir una transmisión televisiva de UFC 218, el espectáculo del 2 de diciembre en Detroit, que se transmitirá por FOX el 24 de diciembre, un domingo por la noche, a partir de las 10 p.m. hasta las 11:30 p.m.

Normalmente, hay una periodo de 30 días para UFC después de que el pay-per-view esté en directo y antes de que pueda transmitirse en la televisión.

Hubo un momento en que se habló de transmitir UFC 217, el espectáculo del Madison Square Garden, con la victoria de Georges St-Pierre sobre Michael Bisping.

No está claro qué combates se emitirán debido a la restricción de tiempo. El evento principal en ese programa fue la defensa del título pluma de Max Holloway contra José Aldo. Es probable que Francis Ngannou gane a Alistair Overeem y la victoria de Eddie Alvarez sobre Justin Gaethje estaría en el programa. Ese programa también contó con una pelea entre Yancy Medeiros y Alex Oliveira, que fue una de las mejores peleas de 2017, pero con un intervalo de 90 minutos que tiene UFC, por lo que no es seguro que vaya a estar en la retransmisión.

Todo indica que el Ngannou vs. Overeem será una transmisión obligada debido al increíble nocaut que reconoce directamente el desafío de Ngannou a Stipe Miocic por el título de peso pesado de UFC en pago por visión el próximo 20 de enero en Boston.

El año pasado, en parte debido a la entrada de un partido de la NFL de alto nivel, una repetición de UFC 206, un show que incluyó a Holloway vs. Anthony Pettis y una memorable pelea entre Doo Ho Choi y Cub Swanson hizo 4.720.000 espectadores, el segundo número más grande para un evento de UFC en FOX. Fue el evento más visto de la noche en la televisión de la red de máxima audiencia.

La audiencia récord de todos los tiempos de UFC en FOX es de 5.7 millones de espectadores para un evento de 2011 encabezado por Junior Dos Santos vs. Cain Velasquez, su primer evento de red en vivo.

No se esperaría que el programa de este año hiciera nada parecido a esos números, porque no seguirá una transmisión de la NFL y saldrá al aire a las 10 p.m.

Leave a Comment