Noticias MMA: FOX está presionando para que Daniel Cormier llegue a WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier está en la recta final de su carrera deportiva en las mma. El campeón de los pesos pesados y semipesados de UFC ya ha dejado claro que le gustaría retirarse en marzo y por eso empieza a planificar que hará después. Ahora se ha sabido que después de su próxima pelea en UFC hará una prueba para unirse a la mesa de comentaristas de WWE.

El campeón de peso pesado de la UFC defenderá el título ante Derrick Lewis el próximo 3 de noviembre. Todo parecía indicar que su próxima presentación en el octágono sería para verse las caras con Brock Lesnar, pero la ausencia de una pelea estelar en esa velada hizo que recurrieran a Cormier y éste aceptará el enfrentamiento con Lewis.

De acuerdo a Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, hay una razón por la que su llegada a WWE puede ser factible. “FOX quiere a Daniel Cormier. Lo aman por su carrera en UFC y no quieren perderlo, así que de eso se trata”. Cabe mencionar que el peleador trabaja para dicha cadena como analista. Por eso saben que es alguien que realmente vale la pena y que sería un gran activo. Con la presión de FOX, todo parece indicar que veremos a Cormier en WWE. Lo más probable es que todo se cierre después de UFC 230 del próximo 3 de noviembre. También habrá que estar atentos después a si el peleador retoma su rivalidad con Lesnar o decide retirarse en las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment