Noticias MMA: Floyd Mayweather desvela cómo va su entrenamiento de MMA

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Mi juego de Lucha no es tan malo”

Floyd Mayweather prosigue poco a poco su aclimatación a las mma y a la jaula. Para conocer todos y cada uno de los secretos de las artes marciales mixtas ha contratado al campeón del peso wélter de la UFC, Tyron Woodley. El ex boxeador ha confirmado que de verdad planea intentarlo en las mma, e incluso dijo cuánto tiempo va a necesitar para entrenar antes de entrar a una jaula. ‘Money’ habló al respecto en una entrevista con ‘TMZ’ “Puedo boxear y también luchar. Incluso creo que de una escala de 1 a 10, quizás estoy en 7. Creo que puedo llegar a 9. Mis patadas creo que están en un 4”, aseguró.

El boxeador también confirmó que entrenará con el campeón del peso wélter de la UFC, Tyron Woodley. “Empezaré pronto. Hemos estado intercambiando mensajes con Woodley. Hablamos un par de veces, pero comenzaremos a entrenar realmente pronto”.

Con respecto al tiempo que le llevaré para poder conocer todos y cada uno de los secretos de las mma, aseguró que es pronto para saberlo, pero descartó que sean los tres meses que sugirió Woodley. “Probablemente necesitaré un poco más de tiempo. Un poco más. Incluso si toma de seis a ocho meses, lo que sea que requiera, sólo queremos asegurarnos de que todo se haga correctamente, para estar en la mejor forma posible”.

Floyd asegura que su debut en las MMA será una realidad, y no toma a los peleadores de artes marciales mixtas de una manera superficial. “Puedo luchar. Por supuesto que mi juego de manos en una escala de 1 a 10, es un 100. El juego de pateo, en una escala de 1 a 10, probablemente es un 4. Tenemos que afinar ciertos elementos para llevar las cosas al siguiente nivel”, dijo.

A pesar de su fama de prepotente, Mayweather tiene claro que las mma es una modalidad nueva para él y no quiere subestimar a ninguno de sus posibles rivales, aunque tambiñen asegura que se va a preparar a fondo antes de disputar su primera pelea. “Por supuesto, se van a presentar los números adecuados y haremos que suceda. No puedo subestimar ni criticar a ningún chico de MMA. Tyron es increíble. Es un peleador increíble, un competidor difícil. En las MMA hay un montón de sujetos rudos y resistentes. No puedo subestimar ni faltarle el respeto a esos chicos”, concluyó diciendo el boxeador.

Leave a Comment