Noticias MMA: Floyd Mayweather asegura que él decidirá si hay enfrentamiento con McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha1 Comment

De la Hoya apunta que ese posible combate es una falta de respeto

El culebrón de Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue escribiendo nuevos capítulos. El intercambio de declaraciones entre todos los protagonistas se sigue produciendo. Ahora ha sido el boxeador Floyd Mayweather el que ha hablado de su posible enfrentamiento con el irlandés.

El boxeador ha respondido al máximo responsable de UFC, Dana White que afirmó que dentro de poco podremos ver a Mayweather y McGregor en el cuadrilatero. “Da igual lo que él diga. Es lo que yo diga”, opinó.

También tuvo palabras para su posible adversario, Conor McGregor y aseguró que “finalmente abriste la boca y volviste a hablar basura, eso también está muy bien“.

Hace apenas una semana Conor McGregor explotó frente a la prensa al gritarles que “sorprendería al mundo y noquearía a Floyd Mayweather” cuando acudió a ver el debut profesional de su amigo Mick Conlan en Boxeo”.

Floyd Mayweather lanzó un nuevo mensaje para el luchador de las MMA, McGregor y apuntó que “conmigo, es lo que es. Todo el mundo sabe que puedo pelear. Pero cuando no estoy en el ring soy todo un caballero. Fuera del ring soy un caballero.”

El mítico ex boxeador Óscar de la Hoya, en una entrevista para FightHype, criticó el combate y dio otra alternativa cuando fue cuestionado sobre el regreso de ‘Money’. “¿Debe salir de su retiro? Por supuesto, sí. Y que se enfrente a Canelo en las 160 libras (72,5 kilogramos)”.

De la Hoya siguió hablando del probable enfrentamiento entre los dos luchadores y dijo que “son dos deportes diferentes. Llevar a un luchador de la UFC con cero experiencia en el boxeo a pelear contra Mayweather es una falta de respeto al boxeo. Y si Floyd fuese y luchase con McGregor en el octágono sería una falta de respeto para la MMA. Si los dos se enfrentan en el ring Floyd ganaría fácilmente, y si se enfrentan en el octágono lo haría McGregor. No habría competencia”.

Leave a Comment