Fight Club Slam: la noche de las MMA en Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Las MMA y el K1 llegaban el sábado a la cubierta de Leganés con la primera velada de la promotora Fight Club Slam
MMA

Más de 4000 personas se dieron cita el sábado en la Nueva Cubierta de Leganés, donde el ring de Fight Club Slam acogía 10 combates inolvidables para todos los aficionados a las artes marciales mixtas.

Fight Club Slam tiene previstos más eventos en Madrid, una gran noticia para todos los que disfrutaron de la primera velada de la promotora y los que cada vez se suman más al mundo de los deportes de contacto.

La noche del sábado fue memorable para muchos. Encabezando el cartel estaba Enrique Marín “Wasabi”, uno de los luchadores que han pasado por la jaula de UFC, y que hizo vibrar al público a pesar de su inesperado combate, donde el sevillano cayó por KO ante Tirloni.

La verdadera derrota es rendirse y el resto es sólo el camino, y a este luchador todavía le queda mucho por andar.

Fight Club Slam, el primero de muchos éxitos

Tampoco pudimos ovacionar a Jesús Montero, que nos dejó con ganas de más, aunque como dicen los valientes, para llegar a lo alto, primero hay que caer, y aquella noche Jesús lo hizo ante Saimon Oliveira. Y aunque no ganara en su ciudad natal, todavía tiene muchos combates por disfrutar y muchos éxitos que alcanzar.

Disfrutamos mucho del combate de Edye Ruiz y además el local Antonio Orden también se alzó con la victoria.

Un combate nulo el que protagonizaron Nayanesh Ayman y Petchtanong Banchanek en K1 y un brutal KO de Anderson Gonçalves sobre Leandro Bispo.

La velada de Fight Club Slam es la prueba de que las MMA siguen creciendo en nuestro país, y que los deportes de contacto se van haciendo un hueco cada vez más profundo en España.

Esperamos que Madrid vuelva a acoger pronto otra noche de artes marciales mixtas, y que todos volvamos a disfrutar de los mejores luchadores de nuestro país.

k1fight Club Slam

Leave a Comment