Noticias MMA: Fedor Emelianenko contra Frank Mir para Bellator 196

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Fedor Emelianenko y Frank Mir, dos de los grandes de todos los tiempos de la división del peso pesado finalmente se encontrarán en Bellator 196.

El lunes, las autoridades anunciaron que el Grand Prix Mundial de pesos pesados de Bellator enfrentará a Fedor Emelianenko y Frank Mir en Bellator 196 el 28 de abril en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Esta es la tercera pelea programada en el torneo para coronar a un nuevo campeón del peso pesado de Bellator.

Chael Sonnen inició la ronda de apertura con una victoria por decisión unánime sobre Quinton “Rampage” Jackson en Bellator 192 el sábado pasado, mientras que una revancha entre Matt Mitrione y Roy Nelson ha sido programada para Bellator 194 el 16 de febrero.

El tercer combate enfrentará a estos dos histórico de la división, ambos cqmapeones en as promotoras para las que han competido y que seguro nos garantizarán una noche llena de emoción.

Se espera que la restante pelea de la ronda inaugural entre el campeón de los semipesados Ryan Bader y Muhammed “King Mo” Lawal esté reservada para finales de este año.

Emelianenko (36-5, 1 NC) cayó ante Mitrione en su debut en Bellator en junio pasado, perdiendo por nocaut en una pelea de 74 segundos. Eso rompió una racha de cinco victorias consecutivas para el ruso de 41 años, quien armó una racha de 28 peleas invictas desde 2001 hasta 2010 antes de perder tres peleas consecutivas ante Fabricio Werdum, Antonio Silva y Dan Henderson.

“The Last Emperor” se retiró en 2012 antes de regresar tres años después y grabar victorias consecutivas contra Jaideep Singh y Fabio Maldonado.

El ex campeón de los pesos pesado de UFC Mir (18-11) no ha peleado desde su derrota por nocaut ante Mark Hunt en marzo de 2016. Después de esa pelea, Mir, de 38 años, dio positivo por sustancias prohibidas, lo que le valió una suspensión de dos años. la USADA. Él ha perdido seis de sus últimas ocho peleas.

Leave a Comment