Noticias MMA: Fedor Emelianenko derrotó por KO a Frank Mir en Bellator 198

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso se enfrentará a Chael Sonnen en semifinales del Grand Prix

Fedor Emelianenko camina con paso firme en el Gran Prix del peso pesado de Bellator, tras derrotar por KO a Frank Mir a los 48 segundos de iniciarse la pelea, y así pasó a las semifinales del torneo. El combate comenzó con un Frank Mir, que fue al ataque. Empleó el striking para intentar derribar al Último Emperador. Pero el ruso no estaba dispuesto a perder y pese a que fue conectado, en otro ataque de Mir, lo alcanzó con un uppercut de izquierda.

El norteamericano se desplomó y Emelianenko lo terminó con golpes en el suelo. Tardó 48 segundos en conseguir el triunfo.

Con esta victoria, Fedor se clasificó a las semifinales del Grand Prix de pesos completos y se medirá con el ‘Gangster américano’ Chael Sonnen, en otro encuentro esperado por todos los aficionados a las mma.

La cartelera tuvo cuatro sumisiones en sus primeras cuatro peleas, pero la más impresionante fue el ahorque de triángulo que Emmanuel Sanchez pudo aplicar de pie a Sam Sicilia, sometiéndolo a los casi cuatro minutos de comenzar la pelea. Fue Sicilia quién presionó y se mostró dispuesto a intentar controlar a su rival en el clinch y la lona, pero “El Matador” no cedió el control. Sanchez amenazó múltiples palancas a las piernas y finalmente tomó la espalda de pie contra la jaula, convirtiendo un derribo fallido a un triángulo que pareció final incluso antes de terminar en la lona para asegurarse el triunfo.

Leave a Comment