Noticias MMA: Fedor Emelianenko: “Debes mantenerte humilde”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

 Bellator anunció los peleadores suplentes del Gran Prix de pesos pesados
Fedor Emelianenko

Fedor Emelianenko sigue siendo una referencia para muchos aficionados a las mma. Quizás su mejor etapa de luchador ha pasado, pero su presencia es sinónimo de éxito. Es la cara del torneo Grand Prix de pesos pesados realizado por Bellator MMA. Aún quedan varios meses para que le podamos ver en su primera presentación en este torneo ante el también legendario Frank Mir, Fedor hace énfasis en la humildad que se debe tener para encarar este tipo de retos, dejando a un lado cualquier otro título que se haya conseguido en el pasado, más aun Fedor, quien lo ha conquistado todo. “Debes tener determinación y trabajar fuerte. Sin importar cuáles son tus logros, debes siempre mantenerte humilde y humano. No perder perspectiva de lo que estás haciendo”, afirmó.

Se espera que Fedor Emelianenko y Frank Mir se vean las caras en el próximo mes de abril, para así definir el próximo rival de Chael Sonnen, quien ya espera en las semifinales tras derrotar a Quinton “Rampage” Jackson por decisión unánime el pasado 20 de enero en Inglewood, California.

Por otro lado, Bellator ha anunciado sus peleadores suplentes de cara al torneo. Los peleadores suplentes son muy importantes en los torneos de artes marciales mixtas, ya que generalmente, alguno de los peleadores titulares sufre alguna lesión que le impide continuar, por lo tanto alguien nuevo debe entrar.

Cheick Kongo es alguien que vamos a invitar al torneo junto a Javy Ayala, quien tuvo una muy buena pelea con Roy Nelson. Ellos estarán participando como peleadores alternativos”, explicó Scott Coker, presidente de Bellator qué desveló el nombre de esos dos peleadores suplentes.

Leave a Comment