Noticias MMA: Falta menos de un mes para Slam Arena (VÍDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El evento tendrá lugar el próximo 27 de octubre

SLAM ARENA es un evento de categoría internacional que se ha consolidado como unos de los mejores eventos mixtos (K-1 y MMA) en el panorama nacional. La próxima edición se realizará el próximo 27 de Octubre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de G.C. La velada se presenta de lo más emocionante, con varios de los mejores luchadores españoles actualmente y con la mezcla de luchadores internacionales que sirve para subir aún más el nivel.

Habrá cruces muy interesantes, como por ejemplo el regreso de nuevo a la jaula de Paco Estevez, quien nos tiene acostumbrados a subir a la jaula un par de veces al año como mínimo y esta velada no se la ha querido perder. A nivel internacional, el portugués Aires Benrós tiene claro que no viene a jugar a Gran Canaria. Es duro, tiene experiencia y es un rival complicado, pero enfrente tendrá nada más y nada menos que a Omar Santana. También destacan, David Peña conocido por el apodo de Sapito en los Deportes de Contacto, sin lugar a dudas uno de más grandes deportistas de K-1 que ha existido en nuestra historia. Se enfrenta a Jorge Varela, otro gran peleador internacional que ha sido Campeón en varias organizaciones, Campeón de España de K-1, Campeón de España de Muay Thai, Campeón Intercontinental y Campeón del Mundo de K-1 WKL y Campeón ISKA, y además viene de pelear la final a la que llegó del torneo del K-1 Japón.

Una de las grandes noticias de esta velada será el CINTURÓN SLAM SERIES DE MMA EN JUEGO. El brasileño afincado en España Guilherme Cadena intentará hacerse con el primer cinturón del Tour Slam Series de MMA en la categoría de 65,700 Kg contra el español Daniel Requeijo. El gran Juanma Suárez siempre presente en los mejores eventos se enfrentará a Jorginho Filho, que viene desde Brasil a mostrar su mejor cara. El espectáculo está asegurado. Además, también destacan Alcorac Caballero, que se enfrentará a Ruben Lee en un cruce de K-1 y desde Portugal, el Campeonísimo Diogo Calado se enfrentará a Máximo Suárez.

¿Os lo vais a perder? ¡¡EN MENOS DE UN MES!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment