Noticias MMA: Fabricio Werdum: “Volveré a ser el campeón de los pesados”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Miocic podría volver a defender el cinturón en abril
Werdum

Fabricio Werdum perdió el campeonato del peso pesado en 2016 contra el actual campeón Stipe Miocic. Desde entonces derrotó a Travis Browne para después ser derrotado por Alistair Overeem para posteriormente conseguir dos victorias consecutivas. Y ahora cree que ha llegado el momento de volver a optar por el campeonato que perdió. El brasileño promete que este año se convertirá de nuevo en campeón. “UFC todavía no ha dicho nada, pero creo que soy el próximo, me lo merezco. He peleado durante mucho tiempo. Seré campeón este año de nuevo. Conozco a Stipe Miocic. Lo respeto. Me gusta. No habla basura. Es un buen tipo. Pero estoy seguro al 100%, que cuando peleemos de nuevo, ganaré“.

El ex campeón afirmaba que quiere ser el contendiente de nuevo, hablando también de Alistair Overeem y Francis Ngannou. “Quiero demostrar que estoy esperando una oportunidad por el título. No quiero esperar demasiado. No me importa quién es el campeón. Solo espero tener la oportunidad de competir por el título”.

De momento no está claro cuando podría hacerse esta pelea, ni tampoco está claro que vaya a ser la próxima por el título. Pero dado que Stipe Miocic defendió el campeonato el pasado sábado, seguramente no lo haga de nuevo hasta marzo o abril, dependiendo de la suspensión médica tras su gran pelea contra Francis Ngannou.

Leave a Comment