Noticias MMA: Fabricio Werdum, positivo en un control sorpresa antidopaje

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador brasileño iba a participar en UFC Moscú
Fabricio Werdum

Fabricio Werdum vuelve a ser noticia y no por un asunto deportivo sino por un tema extradeportivo. Según ha comunicado la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA), Werdum dio positivo en una muestra fuera de competición, en concreto el pasado 25 de abril.

El manager de Werdum, Ali Abdel-Aziz, no tardó en defender a su representado en MMA Fighting y aseguró que “todo el personal de la UFC y yo trabajamos para resolver el problema. Esoy muy seguro, todo está bien. Es un malentendido. Fabricio no tomó nada ilegal“, apuntó. Además, Abdel-Aziz aseguró que la compañía presidida por Dana White no le ha notificado que su pelea ante Oleynik esté cancelada.

El ex campeón de peso pesado de UFC, Fabricio Werdum, se iba a enfrentar contra Alexey Oleynik para encabezar el UFC Moscú que se iba a celebrar el próximo 15 de septiembre. Werdum, viene de perder por KO ante Alexander Volkov en marzo pasado. Anterior a esto llevaba dos victorias consecutivas ante Marcin Tybura y Walt Harris. Tiene récord de 3-2 en sus últimas 5 apariciones dentro del octágono.

Por su parte, Oleynik viene de una victoria espectacular por sumisión (Ezekiel choke) ante Júnior Albini la semana pasada en el UFC 224, volviendo a la columna de la victoria luego de ser derrotado por Curtis Blaydes en noviembre. Oleynik también tiene récord de 3-2 en sus últimas 5 salidas a la jaula.

Leave a Comment