Noticias MMA: Fabricio Werdum critica a Colby Covington por acudir a la policía

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño aseguró que el norteamericano es una zorra

El incidente de los dos luchadores de mma de UFC, Fabricio Werdum con Colby Covington sigue dando que hablar. La Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur publicó la información sobre el incidente en Facebook sin incluir los nombres de ninguna de las partes, ni que eran luchadores de mma. Werdum recibió una citación del Tribunal de Campo por asalto común y se espera que comparezca en el Tribunal Local de Downing Center el 13 de diciembre, según la policía. Ni él ni Covington necesitaron tratamiento médico después del altercado, decía la declaración.

El brasileño fue acusado de asalto común luego de haber lanzado un boomerang contra su compañero Colby Covington en lo que parece una riña callejera. En una entrevista con UOL, Werdum aseguró que Covington dijo “asquerosos brasileños” cuando los dos caminaban uno al lado del otro. El ex campeón dijo que le tumbó un teléfono de las manos a Covington y éste lo pateó, pero Werdum no mencionó el lanzamiento del boomerang. También Covington dijo en un video en vivo de Instagram que Werdum le dio un puñetazo.

El ex campeón del peso pesado de UFC habló para los medios de comunicación tras su pelea del sábado y dijo que “¿Cómo va a ir a la policía por eso? Es una locura. No quiero decir la palabra, pero es una zorra. Voy a explicar todo el juez porque sé que estoy en lo correcto”.

Así ha explicado Fabricio Werdum su opinión después de que Colby Covington presentará cargos por el ataque que le propinó el brasileño. El ex campeón de peso completo también asegura que no hizo nada malo, y que cuando tenga que ir de nuevo a la ciudad australiana para comparecer en la citación irá con su familia.

No está claro si recibirá algún tipo de multa o castigo, pues seguramente se tome en cuenta la provocación del estadounidense. De momento UFC ha dicho que va a estudiar el caso y en las próximas semanas tomará una decisión acerca de la posible sanción.

Leave a Comment