Noticias MMA: Exitazo en la masterclass impartida por Mariusz Pudzianowski, Gloria Peritore e Irene Cabello

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Una masterclass impartida por estrellas internacionales

La marca deportiva Olimp Nutrition en colaboración con Titan Channel han protagonizado un eventazo este fin de semana en el que ha habido una gran asistencia.

Irene Cabello, luchadora de MMA y única mujer española en UFC, y Gloria Peritore, campeona italiana de Kick Boxing, han impartido este pasado fin de semana una masterclass en Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar de una mañana diferente en la sala Changó, lugar que acogía este evento en el que estuvo presente Titan Channel. Pero además, también contaron con un invitado estrella: nada más y nada menos que Mariusz Pudzianowski, la mítica estrella polaca de KSW y el nombrado hombre más fuerte del mundo en cinco ocasiones.

irene cabello y gloria peritore
gloria peritore

Comenzó Gloria Peritore con una clase especial de Kick Boxing en la que los asistentes pudieron calentar y entrenar igual que la luchadora italiana. Después de un calentamiento en el que ya todos empezaron a sudar, pasaron a aprender los movimientos de esquive y golpes que Gloria les iba enseñando. Posteriormente, los pudieron poner en práctica. Por parejas, los asistentes a la masterclass pudieron practicar los golpes aprendidos mientras la propia Gloria Peritore les corregía individualmente.

Más tarde le tocó el turno a Irene Cabello, luchadora de MMA, que quiso enseñarles a los privilegiados alumnos sus mejores técnicas de suelo y grappling. No hizo falta calentamiento previo puesto que Gloria ya les había dejado sudando por lo que Irene pasó directamente a la acción enseñando sus técnicas y trucos menos conocidos. Los alumnos pudieron ponerlos en práctica también por parejas mientras Irene Cabello se paseaba corrigiendo y ejemplificando con ellos la mejor forma de agarrar o la mejor luxación.

Sin duda, un evento de muy alto nivel que unos cuantos privilegiados pudieron disfrutar de la mano de Olimp Nutrition.

Leave a Comment