Noticias MMA: Este viernes se pone en juego el cinturón K1 Title SLAM SERIES

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Hemos hablado con David Ruiz, uno de los aspirantes a este Título

SLAM ARENA viene cargado de grandes combates que tendrán lugar este mismo viernes, es decir, mañana. Habrá mucha MMA pero no será lo único, SLAM ARENA apuesta por convertirse en un evento multidisciplinar que además de poner en juego el cinturón SLAM SERIES de MMA, también hace lo propio con el cinturón SLAM SERIES de K1.

Y en este duelo por hacerse con el preciado Título veremos sobre el ring a David Ruiz y a Manu Fernández. Así lo confirmaban desde la organización: “Y la otra gran pelea de la noche por el cinturón K-1 Title Slam Series que lo disputará otra de nuestras estrellas David Ruiz, que no lo tendrá nada fácil contra el experimentado Manu Fernández que viene dispuesto a llevárselo a casa. Apoyemos a David en su gran noche”.

david ruiz

Pues David Ruiz ha hablado con Titan Channel a unas pocas horas de su gran duelo en la que, sabe, es una gran oportunidad: “Para mí pelear en el Gran Slam es una gran oportunidad porque es un evento que empieza muy fuerte desde el principio, con peleas muy duras cada combate y me puedo dar a conocer como peleador profesional”. Ante tal nivel de exigencia física David ha necesitado prepararse a conciencia para ofrecer el mejor espectáculo a los asistentes al evento: “Siempre dando el 100% en cada entrenamiento y como no llevando una dieta equilibrada y un buen descanso. Suelo trabajar la parte física por la mañana que me lleva como 1:30 h y la específica por la tarde que me lleva unas 2 horas”. Mañana sobre el ring se encontrará a un Manu Fernández que llega dispuesto a todo y ganas de ampliar su palmarés de Títulos: “Sé que es un rival muy experimentado, con varios títulos conseguidos a lo largo de su carrera, tiene un buen palmarés y por su forma de pelar sé que va a ser una pelea limpia y dura”.

David puede salir mañana victorioso y con el cinturón en sus manos. Tiene muy claro de quién se acordaría si ganase el combate: “Como no de mi entrenador Ney Montesdeoca que siempre esta ahi en cada entrenamiento y fuera de él, de mi familia que siempre me ha apoyado en todo momento y mis compañeros de entrenamiento”.

¡Mucha suerte!

Noticias relacionadas

Leave a Comment