Noticias MMA: Este viernes BAMMA 32 y Bellator 187 solo en TITAN CHANNEL

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Disfruta en TITAN CHANNEL de toda la velada BAMMA 32 y Bellator 187 en la tarde-noche del viernes de manera gratuita

¡Este viernes tienes una cita con TITAN CHANNEL y con la lucha! Disfruta de toda la velada al completo de BAMMA 32 y Bellator 187 de manera gratuita y en exclusiva para toda España.

Con conexión en directo desde la tarde-noche del viernes podréis disfrutar de lo mejor de la velada de BAMMA 32 con dos combates con especial emoción para los españoles. Dani Barez tendrá la oportunidad de disputar el cinturón del peso mosca de BAMMA. Lo hará frente a Andy Young, el actual campeón de la compañía.

El luchador español ostenta un 8-4 y vuelve a BAMMA después de ganar a Ryan Curtis en BAMMA 30. Barez está más preparado que nunca y a sus 28 años parece estar capacitado para asumir mayor responsabilidad y afrontar este reto que le puede llevar a consagrarse como uno de los mejores luchadores internacionales en su peso. En España ya es el mejor, y con su proyección nos permitimos soñar por unas MMA nacionales a la altura de las mejores.

Su rival, Andy Young, es el actual campeón interino de la compañía y se muestra muy seguro de estar más que preparado para afrontar su defensa del título. En una entrevista para la promotora, Andy Young habló de su preparación y de las ganas que tiene de triunfar.

“El entrenamiento está yendo fantástico, he mejorado significativamente en todas las áreas y ahora estoy en un nivel diferente. Con el entrenamiento de la última semana, se trata de mantener el cuerpo y la mente en óptimas condiciones y de prepararse para ganar peso “.

¿Has hecho cambios drásticos antes de esta gran pelea con Barez?. “No, no realmente, he trabajado en todas las áreas y estoy listo para ser flexible y adaptarme allí”.

Respecto a su rival, Andy Young habla con mucho respeto del español, al que ve un gran oponente. “Es un oponente del juego, bien redondeado y me gusta su estilo, lo trae. Así que sé que nuestra lucha será eléctrica, y la lucha de la noche es segura”.

Pero no es el único reto que nos esperan a las MMA nacionales. Omar Santana hará su debut en la compañía británica inaugurando la velada frente a su rival Ion Pascu. El luchador rumano ya acumula 4 combates en BAMMA. Viene de dos victorias frente a Henry Fadipe por K.O. y a Lee Chadwick por decisión unánime.

No lo tendrá fácil el luchador canario, que ostenta un récord de 13-4 y que tendrá que poner toda la carne en el asador y demostrar sus mejores cualidades si quiere llevare lo victoria. En TITAN CHANNEL estamos seguros de que lo hará y le deseamos toda la suerte del mundo.

A los aficionados, recordarles que podrán vivir toda la velada al completo con tan solo entrar en la página web de Titan Channel a través de TITAN TV. Mucha suerte a nuestros luchadores y demostremos al mundo que las MMA en España entran en el panorama internacional con fuerza.

Leave a Comment