Noticias MMA: ¿Está Brock Lesnar a punto de firmar con UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador apareció vestido con ropa de Reebok

En las últimas semanas había sonado con mucha fuerza la posibilidad de que Brock Lesnar abandonará la WWE y firmará por UFC. Se le vio reunido en diversas ocasiones con el presidente de Dana White, Presidente de UFC, pero muchos recordaron que hace años utilizó a la UFC para conseguir que la WWE le mejorará el contrato. Aunque ahora parece que su vuelta a las mma está más cercana. Al parecer, el actual Campeón Universal de WWE, ha empezado a hacer uso de artículos de la marca Reebok, patrocinador oficial de UFC. ¿Por qué es importante esto?

El pasado sábado se pudo conocer una fotografía de Lesnar portando un maletín con el logo de Reebok. El luchador, a lo largo de los años, nunca ha sido aficionado de hacer publicidad de manera gratuita a las marcas, así que esto podría ser una gran señal en relación con su inminente regreso al octágono de UFC. La fotografía que fue capturada en el Leisure Gym de Estevan, Saskatchewan, Canadá y allí aparece junto con Dale Rocksolid Schnell, luego de que ambos hicieran una rutina de ejercicio del mismo grupo de músculos.

Otra cosa que varios fans han señalado es que el aspecto físico de Lesnar se ve muy cambiado, muy envejecido a sus 40 años de edad, pero a pesar de eso sigue estando en un excelente estado de forma y podría ser una gran incorporación a la UFC. En los últimos tiempos la categoría del peso pesado se ha convertido en una de las más atractivas para los seguidores de las mma, y la llegada de Lesnar, reforzaría ese peso.

Leave a Comment