Noticias MMA: Equipo de Holly Holm ofende a Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se burlaron de su apariencia y la llamaron hombre

Holly Holm perdió de manera unánime ante Cris Cyborg y no pudo conseguir su deseo de ser campeona del peso pluma. Falló por segunda vez en su intento por conquistar el cinturón. Tras el combate, Cyborg y Holm se abrazaron. Las dos luchadoras tienen una buena relación desde que compartieron set en la película “Fight Valley”. También es conocido a lo largo de los años que la penalización que sufrió Cris Cyborg por fallar en una prueba antidopaje aún no es pagada ante los ojos de quienes no gustan de la campeona del peso pluma. Eso y que, al no encontrar argumentos para desprestigiar lo conseguido por Cyborg en el octágono, se burlan de su apariencia y por su musculatura y devastación la llaman “hombre”.

Una vez terminada la pelea entre ellas, un hombre que forma parte del equipo de fotografía del gimnasio en que entrena Holm, JacksonWink, que entró al evento acreditado como integrante del grupo de Holly, hizo una publicación en Instagram donde se refiere a Cyborg como “este hombre” y “amigo”. El suceso fue denunciado en Twiter por un periodista.

En la conferencia de prensa, Cyborg mencionó que “Holly ha sido la única persona que ha logrado hacerle sangrar la nariz. Eres mi ídolo Holly, te veo de regreso en el gimnasio”. Más tarde al enterarse de esta situación, Cris Cyborg pidió una disculpa pública por la publicación de este hombre. Hasta el momento, UFC no se ha pronunciado al respecto. En anteriores ocasiones la empresa de mma ha permitido este tipo de maltrato hacia Cyborg y hasta el propio Dana White ha dicho lo mismo de Cris.

La estelar de UFC 219 fue una de las peleas de mayor perfil en las MMA femeninas y cumplió en gran medida con las expectativas. Tras una batalla de cinco asaltos, Cris Cyborg y Holly Holm salieron del evento con el bono a la Pelea de la Noche y 50 mil dólares cada una en su bolsillo.

Leave a Comment