Noticias MMA: Entrenador de St Pierre: “Sólo volveremos por una súperpelea”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El responsable de su preparación alabó su actitud

Georges St-Pierre volvió a las mma hace un mes tras su retiro y lo hizo a lo grande. Derrotó al campeón Michael Bisping en una de sus más épicas presentaciones, consiguiendo el cinturón de peso medio de UFC. Sin embargo, a menos de un mes de haberlo ganado, GSP dejó vacante su título tras admitir que no estaba seguro de poder defenderlo, esto tras estar lidiando con problemas de peso. Al parecer Georges St-Pierre no tendrá una vuelta normal dentro de UFC, ya que el legendario peleador canadiense espera volver a competir sólo si se la oportunidad de protagonizar una súperpelea contra alguien como Floyd Mayweather o Conor McGregor.

Así lo ratificó el entrenador de GSP, el afamado entrenador Firas Zahabi, quien habló sobre lo que sigue para GSP dentro del deporte durante una entrevista para TSN. “Creo que Georges va a mejorar y volverá al gimnasio. Va a sentir su cuerpo y se dará la oportunidad de ver qué es lo que quiere, qué es lo más interesante, cuál es la pelea más épica ahí afuera. ¿Mayweather? ¿McGregor? Necesitamos una mega pelea. Georges volverá por una pelea grande y emocionante”, explicó Firas Zahabi.

El máximo responsable de la preparación del campeón de UFC siguió hablando de su discípulo y dijo que “siempre digo a la gente que antes de criticarlo hagan lo que él ha hecho. Defendió el título una y otra vez. Muchos chicos tuvieron su oportunidad. Ha ayudado a hacer crecer este deporte. Muchos chicos que están haciendo mucho dinero ahora, y que lo harán en el futuro, en gran parte es gracias a los grandes chicos que estaban antes de que ellos llegaran”.

La verdad es que parece improbable que GSP vaya a entrar al boxeo para un combate contra Floyd Mayweather. Asimismo, también es improbable, aunque no tanto, que tenga una pelea contra Conor McGregor. Aunque el canadiense ha dicho estar interesado. “No competimos en la misma clase de peso. Todo es posible. Pero no desafío a peleadores que compiten en clases de peso más bajas. Voy a pelear con Michael Bisping. Pelear con Conor McGregor sería un honor. Si los aficionados quieren, tal vez”, explicó.

Leave a Comment