Noticias MMA: Emelianenko vs Mitrione se celebrará el próximo mes de junio en Nueva York

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el combate co estelar de Bellator 180

El combate entre Fedor Emelianenko y Matt Mitrione se suspendió el pasado mes de febrero. Unos cálculos en el riñón del norteamericano impidieron que la velada se celebrará. Desde entonces han sido muchos los rumores acerca de cuando se celebraría el deseado cara a cara. Ese enfrentamiento sería el regreso a la jaula de Fedor Emelianenko, probablemente el mejor luchador de la historia de las artes marciales mixtas de la historia.

Ahora parece que hay ciudad y recinto para acoger el que será el combate del año. Nueva York acogerá Bellator 180 y dentro de esa velada se disputará dicho combate. Se celebrará el próximo mes de junio.

De acuerdo con el periódico The New York Post, el enfrentamiento co estelar de la noche será el combate entre Fedor Emelianenko contra Matt Mitrione. Esa misma noche, Chael Sonnen y Wanderlei Silva, encabezarán la velada.

Próximamente se anunciarán nuevos enfrentamientos adicionales que incluirán a los mejores talentos de la promoción, incluyendo a un puñado de sus nuevos agentes libres firmados recientemente. Será el estreno de ellos y de Nueva York como sede de las artes marciales mixtas.

Después de que Nueva York levantara sus restricciones sobre las MMA el año pasado, la UFC debutó en el Madison Square Garden en noviembre con Conor McGregor encabezando el clásico UFC 205. Fue un éxito de organización y asistencia de espectadores.

El histórico recinto del Madison Square Garden será el escenario donde podremos presenciar el histórico regreso de una de las leyendas de las MMA, Fedor Emelianenko, si ningún contratiempo lo impide

El evento será transmitido por pay-per-view (Pago por evento) por segunda vez en la historia de la promoción. Bellator realizó su único evento de pago por evento en mayo del 2014, poco antes de que Scott Coker se hiciera cargo de la promoción.

Leave a Comment