Noticias MMA: Emelianenko no quiere la revancha con Bigfoot Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso está centrado en su debut en Bellator 180

Fedor Emelianenko prosigue su preparación para Bellator 180. Será el regreso del “Último Emperador” a la jaula. Un retorno que debió producirse el pasado mes de febrero, pero la lesión de su adversario, Matt Mitrione retrasó su vuelta.

Ahora con la mirada puesta en Bellator 180, que será el próximo 24 de junio, prosigue con sus entrenamientos. Será su regreso tras un tiempo alejado de ella. Fedor está considerado el mejor luchador de las artes marciales mixtas de la historia. A lo largo de sus 17 años de carrera sólo ha perdido en 3 ocasiones. Una de esas fue ante Antonio ‘Bigfoot’ Silva, un luchador que es popular en el circuito ruso de MMA, sin embargo, Emelianenko no está interesado en una revancha con el peso pesado.

La promoción rusa Fight Nights Global mostró interés en programar una revancha entre “Bigfoot” y “The last Emperor” este año. Bigfoot, fue contratado recientemente por tres peleas con Fight Nights Global y se espera que se enfrente a Vitaly Minakov en su primer combate, sin embargo, Fedor ve poca razón para vengar su derrota ante el legendario brasileño.

No, no tengo ningún deseo de una revancha con Silva“, dijo Fedor a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. “Mi objetivo inmediato es la pelea del 24 de junio con Mitrione. Buena suerte a Vitaly Minakov ganandole a Bigfoot”.

Fedor se enfrentará a Matt Mitrione en la pelea co-estelar del Bellator 180, el cual será transmitido por PPV. El evento tendrá lugar el 24 de junio en el Madison Square Garden, Nueva York.

Emelianenko firmó el pasado mes de diciembre con Bellator para dos combates con una opción mutua para una tercera pelea. Aunque el objetivo del ruso es ampliar ese contrato y retirarse en la compañía presidida por Scott Coker.

Leave a Comment